Preguntas Frecuentes
Pago y uso
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Realizar una compra es muy fácil, sólo sigue estos pasos:
-
Inicia sesión o regístrate (OPCIONAL)
-
Agrega tu perfume favorito al carrito.
-
Da click al botón del carrito para revisar tu pedido. Está arriba a la derecha.
-
Introduce la información requerida.
-
Y listo
¿Cómo aplicar el 2x1?
-
Entra a la sección de 2X1
-
Elige 2 perfumes que se encuentren disponibles
-
Agrégalos al carrito y dale click a verificar pedido
-
En la opción de ingresar código escribe PG2X1
-
Verás que el total cambia
-
Pagarás el perfume del precio mayor y listo.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito (Visa/MasterCard) y American Express mediante PayPal. También por medio de tu cuenta Paypal.
¿Se puede pagar en efectivo?
¡Si! Escoge Mercado Pago como tu opción de pago deseada y procede a pago en tiendas de conveniencia OXXO.
Mis compras
¿Cuál es mi número de orden?
Tu número de orden se encuentra en tu perfil. En la seccion de mis compras anteriores.
¿Puedo cambiar mi orden (Productos o dirección) después de confirmar?
No se pueden realizar cambios una vez confirmada la orden, pero puedes cambiar la información de tu cuenta en cualquier momento.
¿Cómo puedo facturar mi orden?
Envía un correo electrónico a ventasonline@perfumegallery.com.mx para solicitar tu factura, solo agrega en el asunto "Factura del Pedido " seguido de tu folio.
Envíos
¿El envío tiene algún costo?
No, el envió es completamente GRATIS A TODO EL PAIS en tus compras en línea.
¿Cuánto tarda el envió?
Mi orden no ha llegado ¿Qué puedo hacer?
Si han pasado más de 7 días y no has recibido tu orden por favor ponte en contacto con nosotros para solucionar tu problema de la forma mas rápida posible.
¿Lo puedo recoger en tienda?
Por el momento no puedes realizar la recolección en tienda pero trabajamos para que puedas recoger tus compras en linea en tu sucursal favorita.